Nueva novela de Toni Aparicio

Os dejo la sinopsis de mi nueva novela, que espero que pronto pueda llegar a vuestras manos ¿qué os parece?

La noche del 10 de octubre de 1993 todo cambió en un pequeño pueblo de Connecticut cuando tres mujeres fueron asesinadas brutalmente. Una de ellas era Amanda Greenberg de 38 años. La policía encontró pruebas decisivas de que Ray Greenberg, su marido había sido el asesino que había acabado con la vida de todas esas mujeres. Los hijos de la pareja Bret y Sarah se marcharon a un hogar de acogida después de que condenaran a su padre a cadena perpetua y jamás regresaron.

Veintitrés años después, Melissa Lawston la respetada jefa de policía y amiga de la infancia de los hermanos Greenberg y primer amor de Bret, cree haber encontrado inconsistencias que contradicen la versión oficial del triple asesinato. Melissa localiza a los hermanos para explicarles su descubrimiento y para informarles de que su padre, al que no ven desde entonces, se está muriendo en una prisión federal.

Bret vive en Los Ángeles y es profesor de literatura de un pequeño instituto de West Hollywood. Está divorciado y tiene dos hijos. Pero ni su mujer ni sus hijos quieren saber nada de él, debido a su adicción a la bebida y a sus problemas de estabilidad emocional.

Por su parte Sarah, es una psiquiatra afamada que vive sola y recluida en su apartamento de Filadelfia, donde atiende a sus pacientes. Su vida personal es un absoluto desastre, no digamos amorosa.

Al principio los hermanos Greenberg son reacios a regresar al lugar origen de sus problemas, pero Bret convence a su hermana de que deben enfrentarse a los viejos fantasmas si quieren volver a recuperar sus vidas ¿Podrán superar ese miedo que acongoja continuamente su corazón?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *