Recent Posts
Caleidoscopio, guión largometraje

Caleidoscopio, guión largometraje

SINOPSIS Tras desaparecer una mujer, las primeras sospechas recaen sobre Mario Couto, un joven y exitoso empresario, ya que unas cámaras de vigilancia registraron sus movimientos en actitud sospechosa. Pero Couto esa noche estaba en una cena de gala con cerca de cien personas ¿Cómo era posible que estuviera en dos sitios a la vez?

Nueva novela de Toni Aparicio

Nueva novela de Toni Aparicio

Aquí os dejo la sinopsis de mi nueva novela ¿Qué os parece? Nadia es feliz. Y lo es porque tiene todo aquello que siempre deseó: un marido atento y un hijo precioso. Vive en una elegante y exclusiva urbanización, en una casa perfecta para ella y para su joven familia. Sin embargo, la felicidad nunca

Corto Cuando anochece

Corto Cuando anochece

Por si queréis ver el corto Cuando anochece aquí os dejo el enlace. Sinopsis: Madre e hija esperan angustiadas noticias del marido y padre respectivamente ya que ha desaparecido sin dejar rastro. Una revelación durante ese tiempo de espera, desatará un situación inesperada ¡Espero que os guste!

Lo que dicen los lectores de Buenaventura

Lo que dicen los lectores de Buenaventura

En este vídeo os dejo los comentarios de algunos de los lectores que leyeron mi segunda novela Buenaventura, una historia gótica y detectivesca que mezcla el suspense con el realismo mágico, situada en la Asturias de 1993.